Con la presencia del prefecto Paul Carrasco, en la parroquia La Asunción, el viernes 21 de noviembre, los alcaldes de los cantones Girón y San Fernando, firmaron el acuerdo de cierre de limites en tramos que estaban indefinidos.

Los diálogos iniciaron en el mes de septiembre y concluyen la firma definitiva, el proceso amistoso llevado a cabo, es un ejemplo a seguir, por ello los alcaldes recibieron elogios del prefecto.

Parte del acuerdo amistoso al que llegaron los dos municipios, se resolvió solicitar al Presidente de la República, de acuerdo a la referida disposición general primera de la Ley, la ejecución del proyecto de mejoramiento de la vía intercantonal que conecta los sectores San Fernando, Rosas, Chapiro, Santo Cristo, Balsapamba, Chilchil, Corazón de Léntag, Santa Rosa, La Asunción, Las Nieves, Pueblo Viejo, Santa Elena, San Isidro y San Fernando que nace de las necesidades detectadas por la población. (El Tiempo)

Cerrar límites con Nabón

El prefecto Paul Carrasco hizo una petición al alcalde de Girón José Miguel Uzhca, para que se lleguen a diálogos y se cierre definitivamente los límites con el cantón de Nabón.

Anterior

Cruz Roja receptará donación de sangre

Siguiente

I Festival Atlético 5K “Todos a correr 27 de Febrero”

Revise También: