Durante un patrullaje preventivo en la noche del sábado 20 de agosto, se recibió una alerta de moradores del sector de “las canchas de Pambadel”, de la presencia de un ciudadano en actitud sospechosa que merodeaba la zona.

Según el parte policial elaborado por el Jefe de Circuito de policía de Girón, subteniente Cristian Alvarez, a las 22h15 acuden a verificar la denuncia. Proceden a inspeccionar los baños públicos de los predios de Liga Deportiva Cantonal de Girón (LDCG) los cuales “carecen de iluminación y se prestan para ser blanco de actividad delictual”.

Dice el comunicado que se realizó el registro minucioso de los baños y, “en la parte media que divide los mismos nos permitimos divisar un arma de fuego larga tipo escopeta…”, se procedió a verificar las inmediaciones sin hallar al sospechoso. 

El arma de fuego aprehendida (escopeta) que no tenía municiones, es de fabricación artesanal, con culata de madera y cañón, guardamonte y mecanismos de disparo de acero, dice el informe policial y, será ingresada al CAIE de la Policía Judicial del Distrito Girón.

Anterior

La actividad física regular protege del covid-19, según estudio

Siguiente

Hay más de 50 cantones del país en los que el límite de gasto electoral para la actividad de campaña será de $ 5.000

Revise También: