Aproximadamente a las dos de la tarde de este 10 de octubre, en la comunidad de El Chorro del Carmen del cantón Girón, (Km 3.5 aproximadamente considerado desde el centro cantonal), en la orilla de un reservorio, entre totoras, fue descubierto el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino.

La persona que hizo el hallazgo comentó que mientras realizaba labores de seguimiento del agua, se percató de un bulto extraño, se acercó y divisó un par de zapatos, de inmediato un dorso humano descubierto incompleto y semisumergido en el agua, se especula que pudo ser devorado por perros que abundan en el lugar.

Impactado por el hallazgo, notificó a la policía y bomberos, quienes acudieron al lugar y certificaron que se trataba de un cuerpo sin vida, por lo que procedieron a notificar a las entidades pertinentes, criminalística y medicina legal para tomar procedimiento de ley y el levantamiento del cuerpo.

En el sitio se concentraron muchas personas, quienes fueron impedidas de acercarse al lugar localizado a unos 50 metros de la carretera asfaltada tras un muro.

La policía de criminalística llegó alrededor de las 16h30 y realizó los protocolos pertinentes, con la ayuda de ciudadanos, se realizó el levantamiento del cuerpo, existe la posibilidad de que se trate de un ciudadano adulto mayor desaparecido en Girón; sin embargo, se realizarán los trámites legales para determinar con precisión la identidad de la persona.

Anterior

Falleció Baltazar Ushca, el último hielero del Chimborazo

Siguiente

Precios de las gasolinas Súper, Extra y Ecopaís bajarán en Ecuador, desde el 12 de octubre de 2024

Deja una respuesta

Revise También: