[useful_banner_manager_banner_rotation banners=49,67 interval=2 width=720 height=90 orderby=rand]

Propietarios de predios localizados frente a las calles regeneradas recientemente, mantienen la preocupación por lo que consideran excesivos los costos de las planillas que deberán cancelar durante los próximos siete años. Los más de cincuenta frentistas se han organizado y tomarán acciones legales para hacer que la municipalidad revise las cuantías, aducen; además del costo alto, la indignación porque desde ya son considerados morosos, pues las planillas que deben ser cubiertas hasta diciembre, el GAD las considera como vencidas y no permite que los ciudadanos puedan realizar ningún trámite.

Este medio dialogó con varios de los dueños de inmuebles, quienes expresaron su opinión sobre este particular, aducen estar conscientes de que deben pagar, pero que éste rubro debe ser justo, pues a criterio de muchos existen inconsistencias y hasta cobro de obras anteriores que ya fueron pagadas.

Sobre este tema la semana pasada solicitamos información alcalde encargado Dr. Rodrigo Coronel, quien nos ha ofrecido que en los próximos días hará un pronunciamiento al respecto, espera recopilar toda la información pertinente.

Anterior

Herido leve en volque el fin de semana en Leocápac

Siguiente

En Corazón de Léntag, vieja discrepancia entre moradores se reanima

Revise También: