El presidente de la Junta Parroquial de La Asunción Jairo Naranjo dice que la institución siempre ha colaborado y lo seguirá haciendo con el UPC policial allí establecido, al facilitar un espacio y varios servicios a pesar de no ser su competencia, aclaró que desde el inicio de sus funciones en mayo pasado, se han elaborado cuatro proyectos para adecuación del espacio físico, todos ellos sugeridos por los propios policías.

Días atrás, el jefe político de Girón Marcelo Bermeo, manifestó que el destacamento policial no cuenta con un adecuado espacio para su permanencia, lo que podría dar la posibilidad del retiro del personal.

En una reunión mantenida el lunes 13 de enero con el teniente coronel Gino Pillajo, miembros del UPC La Asunción, teniente política de la Asunción y los vocales del Gad parroquial La Asunción, se estableció el plan de contingencia para la remodelación del UPC.

La obra se ejecutará con recursos de la Junta Parroquial y se espera que en un mes aproximadamente concluyan, mientras tanto el personal policial ocupará una vivienda del centro y, el servicio de oficina compartirán con el Gad parroquial, comunicó Jairo Naranjo en su cuenta de facebook.

Anterior

En Girón continuará la revisión visual de vehículos previo a la matriculación

Siguiente

Dictan 29 años de prisión a falso médico por violación en hospital de Cuenca

Revise También: