En toda actividad humana es necesario e importante cambiar en función de nuevas metas u objetivos, es saludable nuevos rumbos para alcanzar mejores resultados, de allí es que, casi todo el tiempo la naturaleza humana nos convoca a mejorar caso contrario estaríamos cayendo en el conformismo y sin esperanza alguna de un futuro mejor.

Los seres humanos evolucionamos y por ende necesitamos que el contexto vaya adecuándose positivamente de acuerdo con las necesidades, esto es prioritario en el campo administrativo y específicamente en la política, por ello es que cada cierto periodo se dan cambios de autoridades con la esperanza de mejores días para los pueblos. Por ello, es aconsejado que los candidatos sean nuevos, que vengan a dar al menos una esperanza de días mejores para la gente, que en un gran porcentaje se muestran descontentos por las malas administraciones.

Y, en lo referente a Girón y su entorno, creemos que es necesario que sus habitantes piensen para dar próximamente el voto, razonen en función de cambios, no queriendo precisar dar nombres, pero si buscar una tendencia que no sea de los mismos de siempre, que han pasado por la administración municipal sin resultados positivos, al contrario, han sumado nuevas frustraciones que mantienen al pueblo en un estatismo total y sin esperanza de progreso.

Creemos que, sin pecar de empatías o antipatías, los gironences deben pensar en dar el apoyo a gente nueva, porque no podemos seguir de fracaso en fracaso, no diré de engaño en engaño, pero sí de falta de conocimientos de administración y de conformismo ante los malos resultados. Es la hora del cambio.

Anterior

María Salud Ramírez, la mujer que inspiró a Mamá Coco, murió a los 109 años

Siguiente

La violencia escala en Río Blanco de la mano de la minería ilegal

Revise También: