En la comunidad de Santa Rosa de la parroquia La Asunción, la tarde de este jueves 24 de agosto ocurrió un lamentable hecho que enluta a una familia.
Según información proporcionada a los bomberos, dos niños y una niña jugaban en el sector donde sus padres se encontraban trabajando; pero, en cuestión de minutos, la niña de dos años se perdió. Los progenitores iniciaron la búsqueda y la encontraron flotando en un reservorio de agua.
De inmediato dieron alerta los organismos de socorro, según el reporte de bomberos, el llamado del ECU-911 se dio a las 15h10, de inmediato se trasladaron en la ambulancia, encontrándose con el vehículo que trasladaba a la niña a la entrada de Gigantones (kilómetro 50.5 de la vía Cuenca Girón Pasaje) a las 15h20. Los paramédicos le dieron atención inmediata, pero la menor no recuperó signos vitales.
Hasta el cierre de esta edición (18h27), se esperaba en la vía la llegada de las autoridades pertinentes desde Cuenca y el vehículo de la DINASED para tomar los procedimientos de ley; mientras ello ocurre, la ambulancia y personal de socorro están impedidos de regresar a la estación.