Luego de la jornada laboral, Wilson Santiago Montenegro Coronel, de 24 años, y cuatro compañeros de trabajo decidieron bañarse en un reservorio ubicado en Léntag, cantón Girón, pero la muerte le sorprendió mientras nadaba, informó diario El Tiempo.

Los allegados dijeron que por versiones de los amigos conocen que alrededor de las 17:00 del jueves estuvieron nadando en el reservorio, que tiene ocho metros de profundidad y un diámetro de aproximadamente 30 metros, pero no logró salir, a pesar de que era buen nadador y no era la primera vez que cruzaba el reservorio. Indicó el rotativo.

Rescate

El cuerpo se hundió y por la noche no fue posible efectuar labores de búsqueda, se conoció de parte de bomberos Girón, por lo que se solicitó a organismos especializados en esta actividades y que posean el equipo necesario para efectuar la tareas de rescate. (achiras)

Las labores de rescate se retomaron la mañana de ayer, personal del GIR encontró el cadáver a las 08:00, luego el cuerpo fue trasladado al Centro Forense para la autopsia de ley. Se conoció que el ahora occiso era casado y deja en la orfandad a tres hijos, de cinco y tres años y uno que aún está en el vientre de la madre. (ASQ) (I)

Los funerales se desarrollarán hoy en la comunidad de Rumipamba a las cuatro de la tarde. (achiras)

Anterior

En el templete de Portete estudiantes secundarios juraron a la bandera

Siguiente

8K Campo Traviesa en VIVO

Revise También: