El Club La Academia de nuestro cantón continúa participando del Campeonato Nacional de Fútbol sala. Terminó tercero en el grupo del Azuay y por ahora está participando de los play off o eliminación directa para mantener la categoría y seguir en la serie “A” para el 2022. 

El sábado 18 de septiembre se impuso 5-2 sobre la UNE de Cuenca, pero en el cotejo de ida perdió por similar marcador, por lo cual la serie se empató 7-7. Con la llave empatada en puntos, goles a favor y goles de visitante, el ítem que decidió la salvación fue el historial, con ventaja para la UNE con un empate y un triunfo durante la primera etapa del torneo.

De esta forma, la Academia aún debe jugar una play off más y será el último chance para buscar el objetivo de seguir jugando en la máxima categoría del fútbol sala en el país. El siguiente rival es Franco Sport de Ambato. El ganador de la serie se salvará, mientras que el perdedor descenderá a la serie “B”.

De igual manera, los partidos se disputarán en ida y vuelta y se jugarán de forma inmediata en los siguientes fines de semana. 

Anterior

La cuenta de viáticos en la Asamblea pasó de USD 9 600 a 107 000 en un mes

Siguiente

El COE Cantonal aprueba las reglas para la reactivación de eventos masivos y bares en Cuenca

Revise También: