La tarde de este martes 08 de noviembre a las 18h00 aproximadamente, Lassi, una perrita pequeña de color café de 12 años de edad fue envenenada entre las calles Antonio Flor y Julio Calle, en el sector del Edificio Antiguo de los Bomberos del Barrio Industrial. El animal no era callejero, era una perrita tranquila, respetuosa, cariñosa, llena de vida y que al igual que cualquier otro perrito en una travesurita se había escapado de casa, sin pensar que eso le costaría el sufrimiento de perder la vida de una manera cruel y que por culpa de “quien” o “quienes” piensan creerse “Dios” no regresó a su hogar, un hogar en el que jamás le faltó comida, agua, cuidado diario y el amor de toda la familia. Hago pública esta denuncia para estar atentos con nuestras mascotas, el dolor al verla tirada y sin vida no me permitió pensar en tomar una fotografía o grabar un video, solamente quería llevarla a casa pensando que era un mal sueño y que Lassi despertaría con el calor de su familia, sin embargo la cruda realidad fue otra, ¿Como explicarle a mi hija que “alguien” le puso veneno a su compañerita? ¿Cómo   decirle a un niño que en el pueblo en el que se siente seguro hay gente mala, sin remordimiento? ¿Qué clase de personas hay con un vacío no solo en el corazón sino en el alma para cometer semejante bajeza? Era un animal indefenso, pensando en regresar a casa y volver a jugar y ser abrazada y querida como siempre lo fue, pero lamentablemente creyó en “alguien” que le ofreció la “golosina de la muerte”. 

Conversando con moradores del sector, manifiestan que, justamente en esta intersección, ya van varios perritos envenenados, mi perrita suma el cuarto caso, una forma de actuar reciente ya que anteriormente no se daba esta situación, estamos a través de cámaras indagando posibles responsables, ojalá logremos algún resultado para que esta persona sin conciencia ni empatía no vuelva a hacer daño a ningún animalito indefenso. Finalizo esta denuncia haciendo un llamado a la reflexión, ¿la muerte es la solución? ¿Quién eres tú para creerte Dios?… son animales pero toda vida se respeta.

Anterior

Cuádruple choque se dio en Portete sin dejar heridos 

Siguiente

Ecuador, el último en entregar la lista de los 26 jugadores convocados para la Copa del Mundo de Qatar 2022 sin Byron Castillo

Revise También: