La directiva se nombró en marzo de 2016, por o que los recursos del 2015 no pudieron ser cobrados.

El 14 de octubre de 2015, convocados por la asambleísta Liliana Guzmán, en Girón se reunieron el entonces Coordinador Zonal del Ministerio de Deportes (hoy ministro Javier Enderica), autoridades cantonales y dirigentes deportivos gironenses, para buscar una salida al problema que atravesaba LDCG, puesto que por no poder actualizar los documentos y legalizar la directiva no podía disponer de recursos económicos, en la reunión se llegaron a acuerdos.

Acuerdos se han cumplido dice asambleísta Guzmán

Cuando ha transcurrido un año de la reunión, dialogamos con la asambleísta Liliana Guzmán quien manifestó que los acuerdos aunque tarde se han cumplido, aquí sus declaraciones.

Sin embargo las deudas del año 2015 aun persisten, la secretaria, tesorera, entrenadores están impagos y también existen deudas por  servicios básicos.

El sueldo de la secretaria desde febrero a diciembre de 2015 suma el monto de $4.646,36. El de la tesorera contempla desde enero a diciembre (2015) un valor de  $1.941,24, los entrenadores tienen pendiente el cobro de febrero a abril (2015) $1.400, y; por servicios básicos hay una deuda aproximada de $3.000.

campo-traviesa

Anterior

Los extranjeros asumen devoción al Señor de Girón

Siguiente

Escuela de choferes inició nuevo periodo académico

Revise También: