El ciudadano rumano Adrián S., de 34 años, principal sospechoso del asesinato de dos hermanos en Ambato, fue detenido en Lima, Perú, este miércoles 26 de agosto.

Adrián S. es acusado por el doble crimen registrado el 13 de diciembre del 2019, en el sector El Ollero, subida a la parroquia San Bartolomé de Pinllo. Este hecho generó conmoción entre la comunidad tungurahuense.

El coronel Jaime Amores, comandante de la subzona 18 de la Policía en Tungurahua, explicó que la captura se logró por un trabajo conjunto con su homóloga de Perú.

El capitán Marco Salazar, jefe de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) en Tungurahua, recordó que tras el hallazgo de los cuerpos de los infantes se inició una investigación conjunta con la Fiscalía a fines del año pasado. Tras las primeras indagaciones se logró determinar que el presunto autor del hecho sería Adrián S., quien llegó al hogar de la familia Chagmana Moposita para colaborar en tareas de albañilería.

Informó que se espera hacer los trámites legales para lograr la extradición del extranjero con el fin de que sea juzgado por este hecho que segó la vida de los dos menores de edad de 10 y 14 años.

Fuente: El Universo.

Anterior

Así son nuevas opciones que prepara WhatsApp

Siguiente

Escándalo en Colombia: policías fueron a detener una fiesta prohibida por la cuarentena y se quedaron bailando

Revise También: