Fenella Fox, creadora de contenido para adultos en la plataforma OnlyFans, reveló que desarrolló una extraña enfermedad por un hábito perjudicial que no fue capaz de corregir.

La joven de 29 años utilizaba su celular cerca de 14 horas al día, por lo general, mientras yacía acostada en su cama dentro de su hogar.

Fox explicó al medio The Mirror que, al principio, sintió fuertes dolores en su cuello y espalda, los cuales disminuían cuando se acostaba. Aquello habría dado rienda suelta a un círculo vicioso que agravó el padecimiento.

La modelo señaló que la aflicción aumentó en gran medida a lo largo de varias semanas. En ese entonces, caminar se había tornado en algo agónico para ella, quien vivía sola en un apartamento de Portugal.

Finalmente, cuando frecuentes mareos se sumaron a los malestares, decidió llamar a sus padres, quienes viven en su ciudad natal, Worcester, ubicada en Inglaterra, para pedirles ayuda.

“Me puse tan enferma que no podía ni levantarme ni ducharme. No podía cocinar. Acabé necesitando una silla de ruedas para volver a casa y mis padres tuvieron que cuidarme. Estuve enferma unos seis meses”, dijo en una entrevista al medio referido.

Las continuas visitas al médico en Portugal no habían esclarecido la causa del malestar perpetuo que sufría Fox. Lo único que había descubierto de sí misma, mediante unos exámenes propuestos de un doctor, es que se había vuelto incapaz de mantener su equilibrio.

Ya en Inglaterra, la joven se sometió a varias pruebas de Covid-19, pero obtuvo resultados negativos. Sumida en la incertidumbre, pasaba sus días inmersa en su celular, acostada o sentada.

No obstante, un día su padre se acercó a ella y le contó sobre una afectación de la que se había enterado por Twitter, denominada como “vértigo digital” o “síndrome visual informático”.

La consecuencias del padecimiento, investigado en la actualidad, concordaban con todos los síntomas que estaba experimentando Fox, quien al parecer lo desarrolló por estar expuesta de manera prolongada a pantallas en entornos oscuros.

Tras leer las causas de la enfermedad que sospechaba tener, Fox guardó su celular dentro de su clóset e inició una rutina de vida alejada de las pantallas.

El cambio trajo complicaciones consigo al principio. Sin embargo, la modelo se percató de que el dolor y mareo reducían progresivamente conforme pasaban los días sin estar expuesta a pantallas.

Si bien su trabajo irremediablemente la fuerza a iniciar sesión dentro de OnlyFans por medio de su celular para seguir generando contenido destinado a sus seguidores, Fox aseguró al medio referido que busca reducir la exposición a pantallas al mínimo.

Fuente: Vistazo

Anterior

80 aves fueron sacrificadas en Cuenca por influenza aviar

Siguiente

Entrevista con el electo presidente de la Junta Parroquial de San Gerardo

Revise También: