Monumento a la ineficiencia
Como un monumento a la ineficiencia y, sobre todo, a la falta de planificación o a la poca o ninguna comunicación, se muestra la presencia de un espacio físico abandonado que se denominó la “Plaza del Productor”, que se encuentra localizado en la salida de Girón vía a El Oro, a un lado de la avenida Girón -Pasaje o Claudio Vallejo. El mencionado espacio tuvo movimiento de tierras hace ya más de 2 años en la administración anterior, con el objetivo de construir un mercadillo o plaza del productor, y desde esa fecha hasta la actualidad corre una historia que no justifica la llamada obra.
Desconocemos el monto del gasto de la alcaldía anterior, en una obra proyectada sin los justificativos necesarios, antes, por el contrario, tuvo mucha resistencia al conocerse que se iba a construir un posible mercadillo, en un espacio inadecuado, al borde de una vía interprovincial que requiere que el tráfico esté expedito para evitar problemas de movilidad.
La actual administración recibe una obra dicen que terminada, la misma que está abandonada, pero hasta el momento el Ilustre Municipio no define su utilización o servicio, una incógnita que no se despeja mientras corre el tiempo y su desuso generadores de destrucción.
Con el respeto que se merece, el Sr. Alcalde debe dar a conocer o socializar el uso que se va a dar a este espacio, siempre y cuando haya justificación, caso contrario, seguirá siendo un monumento a la ineficiencia con dilapidación de recursos.