Desde el lunes, el Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) trabajó en limpieza y remoción de escombros de una alcantarilla colapsada en el kilómetro 51 de la vía Cuenca-Girón-Pasaje, y la posterior colocación de material de mejoramiento para la nivelación, corrigiendo así el socavamiento existente.

Por esta intervención, el carril derecho en el sentido Pasaje – Girón, se mantiene cerrado y está habilitado el izquierdo para la circulación en ambas direcciones de manera alternada; se requiere precaución de parte de los conductores.

Bolívar Albán, director distrital del MTOP de Azuay, informó que además, se ejecutó la nivelación de la calzada en el kilómetro 75, donde se dio un levantamiento por el movimiento del suelo que provoca la falla geológica existente.

Las tareas en el Km. 51 quedarán listas hoy. Para el primer trimestre de 2019, el MTOP tendrá listo el proceso precontractual para la ejecución de estudios de al menos 25 puntos críticos que tiene esta carretera de 140 kilómetros. (AZD)-(I)

Fuente: El Mercurio

Anterior

Bus de San Fernando que transportaba estudiantes se volcó en Chumblín

Siguiente

Arte argentino este fin de semana en Girón

Revise También: