El tricolor hizo derroche de coraje y una técnica que no le dio oportunidades a su rival para reaccionar.

¡Quiero ser campeón del mundo!, así de eufórico celebró el ecuatoriano Marlon Chito Vera, quien se impuso por la vía del nocaut a Dominick Cruz en la UFC.

En el primer asalto, Chito esperó y fue calculador, mientras que Cruz trató de embestirlo, pero encontró fuerte oposición en el de Chone.

El segundo episodio fue similar, pero al ecuatoriano se lo notó con más aplomo y su rival se desgastó. Al siguiente capítulo, Vera mandó al piso al local.

Para el cuarto asalto, el tricolor ejerció más presión y sobre el final definió el combate a su favor, en medio de la euforia de un grupo de ecuatorianos que llegaron al Pechanga Arena, en San Diego (California).

https://twitter.com/alefierro_87/status/1558637333863448577?s=20&t=FDcUPSrbirGUgtfda8BN-w

El ecuatoriano llegó a este compromiso con registro de 19-7 y empujado por el triunfo que hace cuatro meses logró ante Rob Font.

Por su parte, Cruz había derrotado a Casey Kenney y Pedro Munhoz, por decisión dividida y decisión unánime, respectivamente.

Dominick tenía un registro de 24-3 con 7 nocauts y una sumisión. Es considerado una leyenda de las artes marciales mixtas y uno de los mejores en la división de peso gallo. (D)

Anterior

Así reclutan los narcotraficantes a los niños para sus bandas

Siguiente

Atentado con explosivos estaba dirigido a morador del Cristo del Consuelo, conocido como alias ‘Cucaracha’; ante el hecho, en Guayaquil rige desde este domingo estado de excepción por 30 días

Revise También: