Alrededor de cinco días después de su secuestro, apareció la niña Aisha Mite, de un año y medio de edad, quien había sido arrebatada de los brazos de su madre Analía Soriano, por dos sujetos que circulaban en tricimoto en el Guasmo Sur de Guayaquil .

La menor había sido abandonada, en el sector de La Playita del Guasmo sur, por sus presuntos captores, quienes también fueron capturados la madrugada de este miércoles 21 de julio. Un hombre y una mujer fueron detenidos.

La Policía Nacional a través de la Dirección Nacional de Investigación de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Secuestro y Extorción (Dinased), aprehendió a dos ciudadanos por el presunto delito de secuestro a una menor de edad.

Mediante rueda de prensa, Fausto Buenaño, comandante de la zona 8, informó que, el pasado sábado 17 de julio de 2021 en la madrugada, la ciudadana Analía Soriano, mientras realizaba trabajos de recolección de plástico fue interceptada por 2 sujetos desconocidos , quienes se bajaron de una tricimoto y bajo amenazas le arrebataron a su hija menor de edad.

Fuente: Vistazo


Anterior

¿Cuál es la diferencia entre certificado y carné de vacunación?

Siguiente

Crecen amenazas a los funcionarios judiciales por casos de corrupción

Revise También: