Algo hizo que unos cuatro sujetos no identificados, aproximadamente a las 11h30 del lunes 27 de marzo, huyan desde la comunidad de Parcuspamba a bordo de una camioneta doble cabina color blanco con carpa, así dieron a conocer de fuentes fidedignas, que pidieron reserva del nombre por temor a represalias.

Los desconocidos forzaron las aldabas y dañaron la puerta de ingreso a una vivienda usando una piedra de gran tamaño y un pico, objeto que quedó abandonado en el lugar de los hechos, aseguró la fuente. Una hora más tarde, a bordo de otro vehículo blanco, se presume que fueron los mismos sujetos que merodearon el lugar pero se retiraron de inmediato.

Elementos policiales se hicieron presentes en el sitio para tomar datos del hecho. Se pide a la personas moradoras en la comunidad no dejar abandonadas las casas y estar pendientes de la presencia de personas extrañas, puesto que es la segunda ocasión que esto ocurre en la comunidad.

En Norambote

El fin de semana, los delincuentes también hicieron de las suyas en una vivienda, mientras los ocupantes asistían a un funeral en Girón. Los antisociales se habrían llevado solamente joyas indicó un testigo. No es el único caso suscitado en lugar, pues se tiene conocimiento de otros similares y en circunstancias parecidas, pues los ladrones estarían haciendo de las suyas cuando las personas asisten a invitaciones fúnebres.

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=8,49,67,80 interval=3 width=720 height=90 orderby=rand]

Anterior

Arrancó el Campeonato Intercomunidades 2017 con cerca de mil participantes

Siguiente

Matorrales altos en calles y veredas adyacentes al coliseo de Girón

Revise También: