El peleador ecuatoriano fue frío y calculador ante un rival que nada pudo hacer ante el dominio del tricolor.

En un combate donde hizo derroche de seguridad y contundencia, el peleador ecuatoriano Michael Morales, la noche de este sábado 18 de noviembre, derrotó por decisión unánime al australiano Jake Mathews en el UFC Vegas 82.

El tricolor se mantiene con un invicto de 16-0 a nivel profesional. El australiano, en cambio, ahora tiene un registro de récord de 19 victorias y 7 derrotas.

El pasajeño de 24 años conquistó su cuarto triunfo consecutivo en UFC que le permitirá estar dentro del ranking de la división de peso wélter (170 libras) de la compañía.

Desde el inicio, Morales mostró tranquilidad y frialdad en sus movimientos y dio certeros golpes a su contendor. El primer asalto tuvo como dominador al tricolor.

Luego, en el segundo round, el australiano trató de sorprender al ecuatoriano, sin embargo, este mantuvo su firmeza en sus movimientos y sobre el final sometió a su rival.

Al igual que los otros asaltos, en el último, Morales fue más agresivo, sin embargo, se encontró con la férrea oposición de australiano Jake Mathews, que supo aguantar, pero no le alcanzó.

“Estoy contento con esta victoria ante un experimentado, le agradezco a todos los que me han apoyado, mis manos hablan por mí”, expresó. (D)

Fuente: El Universo

Anterior

Luisa González es elegida presidenta de la Revolución Ciudadana; Marcela Aguiñaga no asistió a la convención

Siguiente

Golpe al narcotráfico: decomisan cocaína en puerto de Guayaquil y en una lancha cerca de Manta

Revise También: