Cinco días de feriado, que inicia el 2 y concluye el 6 de noviembre, permitirá a los ecuatorianos y a los turistas extranjeros disfrutar a plenitud los múltiples destinos turísticos y las celebraciones que tiene el país en sus cuatro mundos: Costa, Galápagos, Andes y Amazonía.El “feriado de noviembre”, conformado por el Día de los Difuntos (miércoles 2) y la Independencia de Cuenca (jueves 3), es parte del Calendario Nacional de Feriados que rige en Ecuador.
A estos días se suma el viernes 4 de noviembre declarado puente vacacional mediante Decreto Ejecutivo No. 858, con el cual se reguló los feriados hasta el 2020; que sumandos al fin de semana, sábado 5 y domingo 6 de noviembre, se convierte en el feriado más largo del 2016.
Es importante recordar a la ciudadanía que únicamente la jornada laboral del viernes 4 de noviembre, declarada puente vacacional, será recuperada en el sector público el sábado 12 de noviembre, tal como señala el artículo 1 del Decreto Ejecutivo No. 858.
Asimismo, el artículo 6 establece que el sector privado podrá acogerse a las jornadas de descanso señaladas en este Decreto Ejecutivo si así lo estableciere.
Fuente: Metro Ecuador 

Anterior

El día del escudo del Ecuador se conmemoró en museo Casa de los Tratados

Siguiente

Dos fallecidos y 19 heridos al volcarse “camión táctico” en Molleturo

Revise También: