Un perro destrozó el brazo de un niño en el Sur de Quito. El menor de edad se recupera en una casa de salud especializada, mientras que sus padres solicitan ayuda para solventar los gastos hospitalarios.
La semana anterior, Joel jugaba en la terraza de su casa cuando el perro de sus vecinos lo atacó de imprevisto. Intentó defenderse con su brazo derecho que quedó gravemente herido. Uno de los doctores que lo atiende explicó su estado de salud aún es complicado.
Los padres del niño son de escasos recursosy manifiestan que los dueños del perro se hicieron cargo de la primera operación, sin embargo las lesiones son demasiado profundas y se necesitan varias intervenciones quirúrgicas para que Joel pueda recuperar parte de la movilidad de la mano.
Los padres de Joel hacen un llamado a la solidaridad de los quiteños, ya que calculan que la cuenta hospitalaria podría llegar a los 50 mil dólares, pese a que los especialistas no les están cobrando honorarios médicos por el momento.
Si usted desea ayudar a esta familia puede comunicarse al celular: 098 4965076 o a la página de instagram ‘Todos con Joel’. Su colaboración aportará a la recuperación del pequeño.
Fuente: Ecuavisa.
Anterior

Emelec: jugadores sin nivel y DT con 16 meses de ensayos

Siguiente

Yaku Pérez - Virna Cedeño, binomio presidencial de Pachakutik para el 2021

Revise También: