Una larga fila formaban volquetas en el valle de Yunguilla ayer, en la vía Cuenca-Girón-Pasaje, mientras los transportistas de esta rama se habían reunido con autoridades del cantón Santa Isabel, y la Cámara de Transportes de Santa Isabel, para expresar su malestar con los operativos que se viene realizando desde la Agencia Nacional de Tránsito.
Uno de los aspectos que se trató es pedir la salida de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), del control de las vía interprovincial, ya que existe mucha inconformidad en todo el transporte pesado, dada la inconformidad que genera una interpretación de la ley a su manera, dijo Edgar Barros, presidente de la organización del gremio.
El pedido según el dirigente de los transportistas es que, en lugar de la CTE, sea la Policía Nacional la que se encargue de los respectivos controles en las vías interprovinciales.
Consideran los transportistas que, los agentes están realizando controles que no les corresponde, como por ejemplo revisión de parabrisas, estado de las llantas, luces y otras, lo cual ya se realiza durante la revisión vehicular, manifestó Barros. Este miércoles habrá una nueva reunión, se espera la presencia de los representantes de la CTE.(AZD)-(I)

Fuente El Mercurio

Anterior

Ministerio de Salud entregó cama articulable a adulta mayor.

Siguiente

La consulta de Girón fue solo el primer paso

Revise También: