Desde mañana por el lapso de 15 días se cerrará un tramo de la Panamericana Sur debido a la construcción del interceptor de aguas residuales para las parroquias Cumbe, Tarqui y Victoria del Portete.

Los trabajos se ejecutarán en dos etapas, la primera desde el próximo miércoles hasta el 27 de enero, con el cierre total de la vía, y la segunda desde el 11 de febrero hasta el 20 del mismo mes con un cierre parcial de un solo carril.

Pinos indicó que desde el 28 de enero al 10 de febrero se suspenderán los trabajos por el feriado de Carnaval para evitar inconvenientes al tránsito vehicular.

Paúl Coronel, contratista de la obra, expresó que se maneja un plan de desvíos para los 15 días del cierre total de la vía. Indicó que los vehículos pesados que se dirijan a Machala o viceversa utilizarán la antigua Panamericana Sur que atraviesa el centro parroquial de Victoria del Portete.

Los vehículos livianos pueden llegar a la altura de la Unidad Educativa del Milenio de Victoria del Portete para tomar una carretera de lastre que conecta a la Panamericana Sur.

Coronel manifestó que los vehículos livianos y pesados que se dirijan a Loja deben ingresar por la antigua carretera hasta la Estación de Cumbe, donde toman el acceso que conecta al redondel.

Fuente: eltiempo.com.ec

 

Anterior

Notigirón, emisión 11 de enero

Siguiente

Hasta el 15 de enero descuentos del 10% en impuestos prediales

Revise También: