Desde tempranas horas de este 2 de noviembre se notó un tráfico inusual desde la ciudad de Cuenca hacia Girón y el Valle de Yunguilla.  

A las 06h20 ingresó una llamada a la central de Bomberos Girón solicitando acudir en auxilio de personas que sufrieron un accidente de tránsito a un kilómetro del semáforo (que permanece dañado) de la intersección con la vía a San Fernando, sector del colegio Alejandro Andrade.

En el sitio colisionaron una camioneta que tenia rumbo norte con 5 pasajeros y un automóvil con una familia compuesto por una pareja de esposos y sus dos hijos menores de edad. El incidente no causó heridos, solamente contusiones leves en varias personas, un niño de 5 años fue trasladado al hospital de Girón para ser valorado por médicos.

En el sitio se discutía sobre quién tenía la culpabilidad de este accidente producido a primeras horas del feriado nacional por el dia de los santos difuntos y la independencia de Cuenca. Se recomienda viajar con precaución debido al alto tráfico y el mal estado en muchos puntos de la carretera.

Anterior

Regresar a vivir en Ecuador sería emigrar de nuevo, Wilson Hernández

Siguiente

Independencia de San Francisco de Peleusí de Azogues

Revise También: