Dos policías del municipio de Ebéjico, ubicado en Antioquia, Colombia, se encuentran envueltos en una polémica, luego de ser grabados durante una fiesta, en una clara infracción a las medidas de distanciamiento social que desde hace más de cinco meses rigen en todo el país a causa del COVID-19, según informó ElTiempo.com.
Según puede verse en un video, que se difundió rápidamente por las redes sociales, los uniformados habrían participado de la celebración hasta altas horas de la noche, en compañía de otras tres personas, ninguna portando cubrebocas ni cualquier otro implemento de protección personal.
De igual forma, los policías aparecen portando el uniforme de la institución y su arma de reglamento, un detalle que apuntaría a que habrían participado del festejo en pleno desarrollo de su turno.
Los hechos son motivo de investigación por parte de las autoridades que pretenden determinar si el resto de los participantes de la fiesta también hacen parte de la policía o si solo fueron los dos uniformados que se observan en el video, el cual se volvió viral por redes sociales.
Muchos de los comentarios en redes apuntaban a la forma en la que es tratada la joven en el video, la cual en varias ocasiones es rodeada por todos los hombres de la rumba, quienes la toman por la cabeza y la empujan para que se agache.

Fuente: Ecuavisa.

Anterior

Detienen a sospechoso del asesinato de dos menores en Ambato

Siguiente

Andrés Arauz aceptó la candidatura a la Presidencia ante el Consejo Nacional Electoral

Revise También: