En la visita del presidente de la República Rafael Correa a Cuenca la tarde de ayer se dio un ultimátum a la empresa Sinohydro para que, hasta finales de mes, llegue la maquinaria a las vías Sígsig-Gualaquiza y Cuenca-Pasaje

Según Gonzalo Cobos, subsecretario del Ministerio de Transporte y Obras Públicas, MTOP, si la empresa no obedece será sancionada como establece el contrato original e incluso la amonestación llegaría a la terminación unilateral del contrato con las respectivas sanciones económicas.
Sobrevuelo
Por otro lado el funcionario del MTOP, expresó que ayer se efectuó un sobrevuelo con la ministra Paola Carvajal y el gobernador del Azuay, Leonardo Berrezueta, para constatar el avance de obras en carreteras que se intervienen en las provincias de Azuay y Cañar.

El funcionario del MTOP dijo que la vía rápida Cuenca-Azogues-Biblián tiene un avance de aproximadamente el 55 por ciento, mientras que la Gualaceo-Limón del 35 por ciento. En esta última se asfaltaron 13 kilómetros desde Gualaceo y tres más desde Limón.
Finalizó que en su gestión se ha logrado un gran avance de la obra porque en junio pasado apenas se tenía ejecutado un dos por ciento. Espera que los trabajos avancen con normalidad para cumplir con el plazo de entrega. (BPR)

Cuenca.

Fuente: El Tiempo

Anterior

Ministro Rafael Poveda visita parroquia San Gerardo

Siguiente

Herida y atrapada luego de choque

Revise También: