Reducción de Materiales Plásticos “RMP” es el nombre del proyecto emprendido por jóvenes, para “así fomentar un mejor estilo de vida saludable para el medio en el que vivimos” disminuyendo el uso descontrolado de materiales plásticos.

Los objetivos se centran a volver a usar las canastas artesanales de carrizo, que desde hace años fueron reemplazadas por materiales desechables, que tanto daño causan al medio ambiente y amenazan la vida.

Entre las actividades constan también la limpieza del río Chorro, para lo cual invitan a la ciudadanía a sumarse en la segunda minga a cumplirse el sábado 20 de julio a partir de las 08h30, puntualidad ruegan los organizadores.

Para un mejor desempeño en la actividad se recomienda llevar: guantes, botas, mascarilla, gorra, repelente y protector solar. Quienes deseen sumarse a la iniciativa pueden contactar al celular 0990722649 o escribir en la página RMP en Facebook.

Inculca buenos principios ecológicos a tus hijos. Enséñale que “la tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos” han tomado como slogan los jóvenes.

Anterior

 NO A LA BURLA

Siguiente

Municipales recorrerán comunidades conociendo prioridades

Revise También: