Dos ciudadanos que la noche del jueves se movilizaban en una camioneta, por la vía Ducur-Gualleturo, provincia del Cañar, se llevaron un gran susto porque un derrumbe cubrió el vehículo dejándoles sepultados.

Auxilio

La emergencia se presentó a las 19:48  y que la situación era crítica debido a que estaban atrapados por gran cantidad de lodo, lo que hacía que los ocupantes del vehículo se desesperen.

El informe del ECU-911 señala que los médicos que laboran en la central de emergencias procedieron a tranquilizarlos dándoles recomendaciones para no consumir el oxígeno que disponían en la cabina del vehículo.

Mientras los ciudadanos eran asistidos vía telefónica, avanzaban las unidades de rescate del Cuerpo de Bomberos del Cañar, Suscal y Tambo, ambulancias del Ministerio de Salud y miembros de la Policía Nacional.

Luego de un arduo trabajo, en medio de la oscuridad y bajo una pertinaz llovizna, los socorristas lograron rescatarles con vida, siendo asistidos inmediatamente por el personal de Salud. (ASQ) (I)

Cuenca.

Fuente: El Tiempo

Anterior

Emergencia vial genera expectativa en Azuay

Siguiente

Accidentes de tránsito acaban con dos vidas

Revise También: