Un padre paraguayo que se vio en la obligación de sortear su auto para cubrir los gastos de la cirugía de su hija de 8 años, fue recompensando cuando el ganador del concurso decidió devolverle el vehículo.

Alberto Carísimo es un vendedor ambulante de 30 años, quien lanzó una rifa solidaria en Paraguay en noviembre del 2022, para sortear su vehículo. Las ganancias servirían para los gastos médicos de su hija Susana, de 8 años, y quien tuvo que ser hospitalizada por una cirugía debido a problemas con su garganta.

El anuncio del ganador con su respectiva entrega se hizo a través de una transmisión en vivo en la red social Facebook, en donde Alberto entregó las llaves de su auto.

“Quiero hacerle la entrega de la llave y el contrato del vehículo”, comentó Carísimo tras leer el nombre del ganador del sorteo.

El ganador del auto fue Gustavo Herta, abogado y papá de un compañero de Susana. El beneficiario sorprendió a todos cuando decidió devolver el vehículo a su dueño original, tras asegurar que su único deseo era ayudar a la familia de la pequeña.

“Dios te va a devolver el doble”, comentó Alberto mientras agradecía el noble gesto.

El sorteo se realizó en marzo de este año y Alberto había cambiado algunos repuestos del auto antes de su entrega oficial.

Fuente: Vistazo

Anterior

Quito espera alrededor de 500.000 personas para la procesión de Jesús del Gran Poder

Siguiente

Aucas hace historia consiguiendo su primera victoria en la Copa Libertadores

Revise También: