Daniel Noboa en Cotopaxi asegura que «aguantará los palazos» por el bienestar del ecuatoriano
El mandatario destacó que la consulta popular es uno de los mecanismos fundamentales para la construcción del país y aseguró que saldrá victorioso en los comicios.
El presidente de la República Daniel Noboa durante un acto de entrega de 400 títulos de propiedad a productores de la provincia de Cotopaxi, destacó que su gobierno seguirá haciendo frente a la corrupción e indicó que la consulta popular es necesaria para construir una nueva realidad en el país.
Daniel Noboa detalló que la consulta popular del próximo 21 de abril es fundamental para avanzar. “Es el mecanismo que nos permitirá construir una paz duradera y proteger lo que hemos ganado, su respaldo nos permitirá construir un mejor mañana, un nuevo Ecuador de oportunidades, de trabajo y de paz”.
Acotó que la victoria en la consulta popular es uno de los pilares necesarios para poder mantener una democracia libre en el país, “y por eso van a estar mañana, tarde y noche dándole palo a la persona que la está promoviendo, no se sorprendan, estoy aquí para aguantar cualquier palazo en beneficio de los ecuatorianos”.
Daniel Noboa sentenció que “esta consulta la vamos a ganar, así sufran, así le busquen la quinta pata al gato y traten de satanizar. El bien siempre triunfa”.
El presidente también manifestó que la pobreza en Ecuador es consecuencia de “una clase política caduca, la cual ve ya sus últimos días de control. También han sido una piedra en el camino para el desarrollo de la familia y de la gente que está harta de la corrupción y que quiere trabajar haciendo las cosas bien y respetando la ley”.
Noboa dejó claro que en su gobierno “no hay espacio para politíqueros”.
El presidente lamentó que grupos políticos relacionados con los grupos narcoterroristas “traten de dictar nuestro futuro, eso jamás lo vamos a tolerar”.
Noboa agradeció el trabajo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional indicando que todos sus sacrificios en la lucha contra el crimen organizado “está rindiendo sus frutos”.
Fuente: La Hora