Cinco personas fueron asesinadas, entre las víctimas hay un niño de cinco años. Los ahora occisos serían de una misma familia.

Los pasajeros de un bus de la cooperativa de transporte interprovincial San Cristóbal fueron testigos de una masacre registrada al interior de la unidad a las 21:25 de este jueves, 18 de julio.

Las víctimas viajaban en el bus 135. Producto del ataque armado cinco personas fueron asesinadas, entre ellos un menor de cinco años, según se informó.

El hecho violento ocurrió en la vía Puebloviejo-Babahoyo, sector La Aurora. El bus tenía la ruta Guayaquil-Tulcán, las víctimas abordaron la unidad en Babahoyo.

Los cuerpos de las víctimas quedaron en los asientos y en el pasillo del transporte en medio del miedo de los pasajeros.

Tras el violento hecho los asesinos descendieron del bus y escaparon en motocicletas que eran conducidas por cómplices.

Los cuerpos fueron llevados a la morgue de Babahoyo. La Policía permanece realizando operativos para determinar si el hecho estaría motivado por un presunto asalto o un ataque dirigido hasta los ahora fallecidos quienes serían miembros de una misma familia. (I)

Fuente: El Universo

Anterior

Fallo global de Microsoft desata incidencias en el sector aéreo, financiero o sanitario

Siguiente

¡Rey de los Alpes! Richard Carapaz es líder de la montaña del Tour de Francia

Revise También: