La Fiscalía del Azuay abrió procesos investigativos para esclarecer las circunstancias del fallecimiento de dos personas, cuyas identidades se desconoce.

El primero es el caso corresponde al cuerpo de una mujer hallado la tarde del domingo, en la parte montañosa de la laguna Curiquingue, del cantón Nabón y el otro a un cadáver encontrado en la represa Mazar.

Investigaciones
Sobre el hecho registrado en Nabón, las investigaciones señalan que campesinos que cumplían labores de pastoreo, encontraron entre los pajonales situados a un kilómetro de la antigua vía La Ramada-Girón, un cuerpo en avanzado estado de descomposición.

Las pericias de campo efectuadas por los agentes de la Dinased anotan que la víctima tenía una herida de bala en la cabeza. El cadáver fue trasladado al Centro Forense para la necropsia.

Se conoció que las labores investigativas están dirigidas para esclarecer sí se trata de alguna mujer reportada como desaparecida o de un caso que no fue puesto en conocimiento de las autoridades.

De acuerdo a las primeras investigaciones se trata de una muerte violenta. Los investigadores esperan conocer la identidad, con el fin de encaminar las indagaciones y precisar sí se trató de un femicidio o de un crimen relacionado con alguna otra discrepancia.

Tampoco se conoce la identidad de la víctima encontrada alrededor de las 14:00 del pasado domingo en la represa de Mazar.

Fuentes policiales informaron que por el avanzado estado de descomposición no se puede calcular la edad, el sexo, ni distinguir detalles físicos que permitan su identificación.

El cadáver se encuentra en el Centro Forense, se espera la presencia de familiares para que lo reconozcan y así proceder con la necropsia. (I)

Fuente: El Tiempo 

Anterior

CCG no abrió las puertas, vendedores y compradores usaron la vía pública

Siguiente

Hospital de Sta Isabel será desinfectado, contingencia involucra al hospital de Girón

Revise También: