La tarde de este miércoles 26 de mayo de 2021, el concejal urbano de Girón Javier Delgado hace público su malestar porque “No hemos tenido sesión de Concejo por más de un mes y el día de hoy me entregan el orden de día” en el que afirma se pretende aprobar “la apertura de la vía en Pamabadel atrás de la Escuela Especial que beneficia a una sola familia”. y manifiesta que no puede ser posible en vista que no se les ha dado las 48 horas para revisar la documentación, que estipula el marco legal. “De ninguna manera voy a aprobar esto…” aseveró en su perfil de Facebook.

En la misma publicación, la doctora Liliana Guzmán ha colocado un mensaje, que textualmente dice:

“Señor Concejal sería bueno que clarito y sin faltas ortográficas informe que familia se está beneficiando con una apertura de vía detrás de la Escuela Especial, ya que YO y mi familia tenemos terrenos por esa zona y si el municipio va ha aperturar alguna vía en mis terrenos se necesita mi autorización o realizar el pago por expropiación.

Respecto a lo que señala que UD no va aprobar, le sugiero que lea bien sus competencias de Concejal, ya dos años en funciones siquiera eso era que aprenda, sepa UD que el Concejal NO aprueba ninguna apertura de vía lo que aprueba o no, es una Planificación…. Y si aprueban la planificación, no significa que ya se ejecute esa obra porque para la ejecución se requiere de recursos económicos y más acciones legales y técnicas. Buenas tardes.”


Anterior

Girón: 102 vacunas anticovid-19 se aplicarán este miércoles 26 de mayo

Siguiente

Wilson Quezada se pronuncia a nombre del Comité Cívico sobre la EMMAICJ-EP

Revise También: