Imaginación: un universo de colores

El cantautor gironense Anthony Galán presenta su nuevo tema musical denominado “Imaginación”, un trabajo realizado en Slam Studio bajo la producción del músico cuencano Tito Bravo. El set de batería se grabó en Mono Lab Studio y el resto de instrumentos: guitarras, bajo, trombón, saxo, percusiones, etc., en Slam Studio. En este tema musical se logró obtener una naturalidad en el sonido, con la grabación de instrumentos ejecutados 100% en vivo, conté con la colaboración de grandes músicos quienes aportaron para hacer de “Imaginación” una canción con mucha energía, indicó Galán.

El nuevo tema también cuenta con la colaboración del artista Cristian Rubio, vocalista de la banda cuencana H con Rumba, quién a través de su rap eleva aún más la potencia y calidad del nuevo sencillo. Anthony comenta que su sobrino Jesús Vásquez, quién también es partícipe del tema, colaboró en la composición de Imaginación.

Sobre Imaginación

Imaginación basa su sonido en un estilo reggae, con una variación de ritmos que se van alternando durante el desarrollo de la canción. Su letra viaja en el sentido de la vida, de las cosas y de las personas que cada uno tiene a su lado, “vivimos en nuestro propio mundo y somos nosotros, cada uno de nosotros, quienes decidimos si queremos vivir en oscuridad o si le pintamos de colores” menciona Anthony Galán, quien además agrega que es importante mirar las cosas que tenemos enfrente, porque es posible que lo tengamos todo y aún no nos hemos dado cuenta.

Video clip

En el videoclip se muestra el proceso de grabación de cada uno de los músicos que colaboraron en esta nueva producción acompañado de imágenes de baile, alegría, que caracterizan a “Imaginación”, es el sentido simple de la vida, el vivir y sonreír. Además, se ha combinado la luz y la oscuridad, un toque de colores que nos permiten ver que a pesar de que todo parezca oscuro está en nuestras manos brillar. Sol Ordóñez y Jesús Vásquez son los encargados en el videoclip de transformar los sonidos en pasos de baile. Quisimos hacer algo sencillo pero que transmita alegría, colores, y que a su vez, nos permita agradecer a todos quienes formaron parte de este proyecto:

  • Tito Bravo (Productor, guitarras y bajo)
  • Guillermo Pasaca (Teclado)
  • Fernando Mendita (Batería y percusiones)
  • Oswaldo Ramón (Saxo)
  • Juan Diego Romero (Trombón)
  • Luis Ángel Tenén (Trombón)
  • Cristian Rubio (Rap)
  • Jesús Vásquez (Coros y baile)
  • Sol Ordóñez (Baile, Neón)

Sonríe, imagina y dale color a la vida.

El tema musical se encuntra ya disponible en YouTube, Redes Sociales y en todas las plataformas digitales como Spotify, Deezer, Tik Tok, Apple Music, entre otras.

Facebook: AnthonyGalanoficial

YouTube: https://bit.ly/3rB8Oi8

Contactos: 0995842265

Fuente: Comunicado de prensa.

Anterior

Gobierno alista reforma tributaria en la que contemplaría derogar el impuesto del 2 % para microempresarios

Siguiente

Ciudadanos que no pudieron sufragar ya pueden obtener el certificado de votación

Revise También: