Luego de que el asfaltado de la vía Girón-San Fernando fuera interrumpido por la construcción del sistema de alcantarillado en el sector de Chumblín,

Cuenca. Luego de que el asfaltado de la vía Girón-San Fernando fuera interrumpido por la construcción del sistema de alcantarillado en el sector de Chumblín,  la Prefectura del Azuay, a través de su empresa Asfaltar EP reanudó los trabajos. Actualmente, personal y maquinaria de Asfaltar EP se encuentra en la zona para iniciar con el bacheo de los 1.3 kilómetros que se quedaron pendientes, por los motivos antes expuestos.  De acuerdo con la planificación establecida, esta labor culminará en los próximos días, posteriormente se tenderá la carpeta asfáltica.

Cabe mencionar que para dejar en óptimas condiciones esta carretera, la Prefectura del Azuay invierte un monto de  1.300.000 dólares. La vía tiene una longitud total de 18.6 kilómetros, de los cuales 17.3 ya fueron asfaltados. Mientras que los trabajos de señalización horizontal y vertical registran un avance del 60 por ciento. La Prefectura del Azuay se encarga del mantenimiento gracias a un sistema de peaje subsidiado.  (RET)  (I)

Cuenca.

Fuente: El Tiempo

Anterior

Multas por USD 5.9 millones imponen a la china Sinohidro

Siguiente

Colectivo empezará a recoger firmas para bloquear minería

Revise También: