El viernes desde las 14h30, en los exteriores del juzgado multicompetente de Girón se concentraron decenas de personas de Girón, Portete y Tarqui, que dicen haber sido victimas de cuatreros desde hace mucho tiempo, para hacer notar a las autoridades competentes su malestar ante los constantes robos de ganado.

La protesta se desarrolló al mismo tiempo en que un par de personas eran procesadas ante el juez, quienes fueron detenidas días atrás en el sector de Mazta, los perjudicados exigían justicia y aseguraron estar cansados de que antisociales constantemente hagan de las suyas y no se haya detenido a nadie.

Cinco horas duró la audiencia, las gente se mantuvo firme en su propósito y gritando consignas de justicia. Al final se dictaminó la sentencia, la cual no fue del agrado de los perjudicados.

A las siete y media de la noche, la policía tubo que sacar a los sentenciados rápidamente de la Casa Judicial para trasladarlos hacia la ciudad de Cuenca, esto entre gritos y forcejeos con la ciudadanía.

Varios de los perjudicados comentaron sus casos.

Al concluir el juzgamiento, el jefe político Edgar Aguirre manifestó que se dictó una sentencia de seis meses.

 

Zapatos para damas caballeros y niños
Zapatos para damas caballeros y niños

 

Anterior

Club de fútbol en El Pongo aspira segunda categoría

Siguiente

Jefe político se pronuncia sobre actos delictivos e inseguridad

Revise También: