En una fábrica de lácteos de San Martín perteneciente a la parroquia San Gerardo del cantón Girón, un caldero se inflamó al medio día del pasado viernes y provocó el incendio de un pequeño cuarto situado en la parte posterior de la edificación.

Los trabajadores de la fábrica no se percataron de lo que ocurría, hasta que personas que caminaban y pescaban por la orilla del rio observaron abundante humo y llamas que sobrepasaban el techo, acudieron y los alertaron de inmediato.

Con mangueras empezaron a echar agua y retiraron tanques de diesel que habían en el alrededor. Acto seguido dieron aviso a los bomberos de San Gerardo, quienes a su vez alertaron a San Fernando y Girón.

La oportuna acción de los moradores impidió que el fuego se propague por toda la infraestructura, cuando llegaron los socorristas procedieron a enfriar la zona y remover escombros del techo, sólo el cuarto de un área aproximada de 15 metros cuadrados fue afectado.

El propietario de las instalaciones mencionó, que el posible causal del incendio fue la inflamación del caldero que funciona con diesel y electricidad, este aparato lo adquirió recién hace tres meses, por lo que solicitará que se haga efectiva la garantía.

 [useful_banner_manager_banner_rotation banners=67,68 interval=8 width=720 height=90 orderby=rand]

Anterior

Lluvia inundó un tramo de calle en Girón

Siguiente

Tasa por recolección de basura no será en relación al consumo eléctrico

Revise También: