El pasado fin de semana en la comunidad Léntag, mientras las autoridades realizaban un operativo de control de permisos de funcionamiento en tiendas y bares, se produjo un altercado con un ciudadano, quien habría proferido agresiones verbales contra la comisaría nacional de policía y luego una agresión física a un  elemento policial.

El ciudadano fue detenido y el caso fue reportado a las autoridades competentes. En la audiencia ante el juez se llegó a una conciliación para evitar la instalación de un juicio y dar largas al asunto; el magistrado, conforme a la ley, dictaminó que el mencionado ciudadano ofrezca las disculpas públicas en un medio de comunicación.

El ciudadano presunto autor de la agresión, entregó a este medio un texto en que expresa: “YO GALO FERNANDO PIEDRA MENDIETA” DE Nº DE CÉDULA 0104717293 QUIERO PEDIR DISCULPAS PÚBLICAS MEDIANTE ESTE MEDI, POR FALTA DE RESPETO VERBALMENTE A LA SEÑORA COMISARIA DEL CANTÓN GIRON JOHANNA ORMAZA PESANTEZ, DE IGUAL FORMA AL SEÑOR TENIENTE POLÍTICO DE SAN GERARDO MARCELO BRITO Y, POR AGRESIÓN FÍSICA AL CABO SEGUNDO DE POLICÍA CASTILLO SILVA JEFFERSON RICARDO… MIS MÁS SINCERAS DISCULPAS. GRACIAS.”

Anterior

Hombre que se hace pasar por “médico” no tiene vínculo con el hospital

Siguiente

Coronavirus en Ecuador: se autoriza uso de vacuna de Pfizer-Biontech

Revise También: