La figura de la Virgen María en la advocación de La Dolorosa del cantón de La Libertad, ubicado en la provincia de Santa Elena, habría derramado lágrimas mientras se se llevaba a cabo la procesión con el Santo Sepulcro, el pasado viernes 7 de abril, considerado como Viernes Santo.

Feligreses que expresaban emoción y asombro se congregaron en la iglesia matriz Nuestra Señora de la Esperanza junto a la imagen, al final de recorrido. Dicho momento fue registrado por medio de fotos y videos que se volvieron virales en redes sociales.

En una de esas grabaciones se observa a la figura desde un ángulo bajo. La expresión del rostro posa la mirada fija hacia el cielo, mientras que notables hilos de agua caen lentamente por las mejillas del níveo rostro.

“Los feligreses se me acercaron y me dijeron la Virgen llora. Yo me acerqué y primero pensé que eran las lágrimas artificiales de la imagen, pero luego vi que de su ojo izquierdo brotaron tres lágrimas”, contó Wider Vivas, coordinador parroquial, según recoge Diario El Universo.

Debido a lo que fue reportado, cientos de feligreses seguían arribando a la iglesia para observar la figura, en pleno apogeo de la festividad por Semana Santa, a pesar de que las lágrimas que la imagen habría derramado ya no eran visibles.

Fuente: Vistazo

Anterior

A Fausto los secuestradores le cortaron cuatro dedos: así es el drama de quienes son víctimas de este delito

Siguiente

¿Por qué la economía crecerá menos este año en Ecuador, según analistas?

Revise También: