Este ecuatoriano es el principal sospechoso del asesinato de un adolescente de 15 años

Alerta roja en el mundo para encontrarlo. Kevin Gaibor, un ciudadano ecuatoriano de 27 años de edad, es señalado por las autoridades como el principal sospechoso del asesinato de un adolescente, ocurrido el año pasado en la parroquia Calderón de la capital, Quito. 

El crimen por el cual se busca a Gaibor se remonta al 19 de mayo de 2023, cuando, según las investigaciones preliminares, este sujeto habría ingresado a la vivienda de Marcelo Salazar, un adolescente de 15 años, para perpetrar un ataque a puñaladas. El menor recibió puñaladas en el cuello y tórax, antes de ser asfixiado con un collar para perros.

Según las autoridades, el motivo del crimen estaría relacionado a una relación sentimental que mantuvo Gaibor y la hermana de la víctima, la cual habría terminado poco antes del trágico suceso. Testimonios sugieren que Gaibor había amenazado con causar daño a su exnovia en caso de que la relación llegara a su fin. Lamentablemente, Gaibor habría cumplido su amenaza dirigiendo su violencia hacia su hermano menor.

Desde entonces, Kevin Gaibor ha permanecido prófugo de la justicia, con su paradero desconocido. Los esfuerzos por capturarlo se han intensificado con una notificación roja por parte de Interpol, lo que implica que su búsqueda se extiende a 195 países.

Fuente: Expreso

Anterior

La aspiración por ser militares es mayor entre niños y adolescentes

Siguiente

Jóvenes podrán acceder a créditos de hasta USD 3.000 sin garante en BanEcuador

Revise También: