GIRÓN.- En medio de un ambiente de fiesta, los habitantes de la parroquia La Asunción ubica en el cantón Girón recibieron ayer al prefecto del Azuay, Paúl Carrasco con quien recorrieron la vía asfaltada en una extensión de 10,70 kilómetros; además recibieron un tractor como parte del plan de mecanización agrícola que lleva adelante la Prefectura del Azuay.

“Cumplimos 163 años de parroquialización y para nosotros es un día histórico, era un anhelo y sueño de nuestros padres el contar con la vía asfaltada y por la voluntad del prefecto del Azuay, Paúl Carrasco y la gestión desde la Junta Parroquial por fin lo hemos logrado”, dijo Mauricio Cajamarca presidente de la parroquia.

El prefecto Carrasco explicó que se cumplió con el tendido de carpeta asfáltica de cinco centímetros de espesor en una extensión de 8,1 kilómetros que corresponden a la vía principal que conduce hasta la parroquia; y está en ejecución 2,6 kilómetros de las calles centrales, las cunetas, bordillos y la señalización horizontal, que están próximos a concluir. El valor de la obra es de 2,100.000 dólares. (REM)-(I)

Fuente: El Mercurio

Anterior

Invitación fúnebre

Siguiente

Nota de pesar

Revise También: