A las 07h00 aproximadamente del jueves (27 noviembre), en la calle Córdova y Luciano Vallejo, sector esquina de la escuela 27 de Febrero, un hombre adulto merodeaba en forma sospechosa, lo cual fue advertido por una moradora de lugar a pocos metros.

El desconocido hizo una necesidad biológica en una puerta de una casa y luego al percatarse que un zaguán estaba abierto ingresó, y después de varios minutos salió con una casaca en sus manos, dio unos pasos, se puso la prenda de vestir y “caminó como si nada”.

La vecina al ver aquello alertó a la dueña de la casa quien salió en busca del desconocido, luego de minutos logró localizarlo en cercanías de la gasolinera Girón, el sujeto al verse descubierto, sin decir palabra alguna se sacó la casaca y le devolvió a la dueña.

Tras la acción, la perjudicada pidió ayuda un conductor que pasaba por ahí y a una estudiante para captar una foto del presunto malhechor y hacer conocer a la ciudadanía para que tengan cuidado.

Aún nerviosa la afectada alertó a este medio para que asista al lugar e informe a la colectividad, de inmediato se dio parte a la policía al teléfono 115, desde donde nos comunicaron que en ese instante no poseían patrullero para asistir al sitio indicado.

El particular fue informado a través de redes e inmediatamente por parte de la policía se mencionó que posiblemente hubo una equivocación por parte del policía que receptó la llamada, puesto que se habría confundido con el operativo que se desarrolló en la madrugada de ese mismo día y que terminó con la captura de un menor de edad.

Menor detenido.

Un menor de edad fue detenido por elementos de policía nacional en la madrugada del jueves 27 de noviembre, cuando ingresó sospechosamente a una vivienda, luego de la búsqueda el menor fue detenido y puesto a órdenes de las autoridades correspondientes, se pudo conocer de fuentes policiales.

Anterior

¿Sabe como ayudar en la Teletón?

Siguiente

GADM Girón presenta Agenda por VIII aniversario de Patrimonio

Revise También: