La Fiscal General del Ecuador, Diana Salazar, dio información acerca de las circunstancias en las que se dio el homicidio de Agustín Intriago, quien se desempeñaba como Alcalde de Manta.

Agustín Intriago recibió seis tiros mientras visitaba una obra de alcantarillado en Manta, el 23 de julio de este año, cuando tenía 38 años de edad.

Salazar indicó que Intriago habría tenido vínculos con alias ‘Estimado’, uno de los nexos de Leandro Norero para perpetrar actos dolosos en contra de la administración pública.

De esta manera, Salazar expresó que la muerte de Intriago podría responder a que el político “ya no contaba con la protección de Norero”.

Aparentemente la estructura levantada por Norero brindaba seguridad a Intriago, pero al morir el narcotraficante, el entonces Alcalde de Manta, quedó “desamparado”, como indica la Fiscal en una entrevista con Teleamazonas.

“La investigación sobre los autores intelectuales está en marcha, los autores materiales se encuentran ya procesados”, contó la Fiscal.

Fuente: La República

Anterior

Análisis de la gestión de Jhon Espinoza, presidente de la junta parroquial de La Asunción

Siguiente

GAD Girón se prepara e invita a celebrar la declaratoria de patrimonio

Revise También: