En el Centro Comercial Girón (CCG), principal punto de abasto de alimentos en el cantón, a decir de vendedores que pidieron reserva de su nombre, la iluminación de los baños públicos es nula y causa inconvenientes principalmente el domingo en la noche, además los tumbados están deteriorados y requieren una atención urgente de parte de las autoridades pertinentes, así se lo pudo constatar el domingo 2 de octubre.

De la misma forma hace falta iluminación en la parte interior que da hacia la calle Abraham Barsallo. Piden también que el techo sea revisado antes que entre el invierno, principalmente en la parte donde existen goteras.

Es necesario también que se termine de pintar las puertas de ingreso por la calle Abraham Barsallo porque lijaron pero no pintaron y esto acelera la corrosión del metal, de la misma manera dar atención al techo por el ingreso en la calle Juan Vintimilla y terminar de pintar las pilastras.

En la vereda y calle del CCG hacia la Juan Vintimilla, existen expendedores que se están apoderando del espacio y haciendo mercado en la vía pública, es otro aspecto al cual piden que se de atención.

Anterior

El pasillo ecuatoriano vive en todo rincón

Siguiente

Sanción a quienes malgasten el agua potable

Revise También: