Escuela de Educación Básica 27 de Febrero durante el ingreso al plantel el lunes 7 de febrero.

GIRÓN.- Este lunes 7 de febrero, estudiantes desde el octavo de básica hasta el tercero de bachillerato, retornaron a clases presenciales de manera obligatoria.

Todas los planteles educativos de Girón, a excepción de la Unidad Educativa Ciudad de Girón acogieron a los estudiantes, aunque se notó un alto ausentismo.

Al ingreso a los planteles, los niños desinfectaban sus manos bajo supervisión de los maestros, mientras varios padres de familia portaban autorizaciones para el retorno a las aulas.

La jornada se desarrolló en medio de un clima invernal, y con ello también fue el primer día de asistencia al segundo quimestre del año lectivo 2021-2022.

La Unidad Educativa Alejandro Andrade

Estudiantes de la Unidad Educativa Alejandro Andrade

El Dr. Wilson Quezada, rector de la UE Alejandro Andrade Cordero compartió fotos y un texto de la actividad curricular cumplida el lunes, manifestando que con normalidad, optimismo, se dio el regreso a clases.

Luego de entonar las sagradas notas del Himno Nacional, tanto estudiantes como docentes emprendimos el retorno a clases. Justo coincide con el inicio del segundo quimestre -dijo-, se emprende esta nueva etapa con la presencialidad de todos, en espera de que poco a poco, con el cuidado de las medidas de bioseguridad avancemos con éxito lo que queda del presente año lectivo, concluyó Quezada.

Anterior

Servicios médicos del hospital de Girón salen a las comunidades desde hoy

Siguiente

Estudiantes de la Unidad Educativa Ciudad de Girón regresan a clases el miércoles

Revise También: