Raúl Carpio y Jhon Cerón estaban desaparecidos desde el pasado 4 de febrero, fecha en que estaban inspeccionando una proyecto turístico, en Quito. Sus familiares habían pedido ayuda a las autoridades y los usuarios en redes sociales, para encontrar a los dos ingenieros eléctricos. Pero, este 17 de febrero, la familia de Carpio confirmó a PRIMICIAS que el ciudadano de 60 años fue encontrado sin vida. Horas después, se informó sobre la muerte de su colega, John Cerón, de 62 años. Ambos cuerpos fueron hallados en los pajonales de la parte alta de la laguna de Mojanda, entre Pichincha e Imbabura. La alerta del hallazgo de los cadáveres fue dada inicialmente por personas de la comunidad de Chimburlo (Tocachi), que colaboraban en la búsqueda de los dos ciudadanos.

El fallecimiento también había sido informado por un sobrino de Carpio, quien en redes sociales escribió: “Descansa en paz, Tío Berna”.

De momento, la Policía Nacional no ha informado sobre las muertes de Carpio y Cerón, pero un día antes había indicado que la búsqueda se había extendido hacia las zonas aledañas a Mojanda. En un mensaje entregado a los medios, los familiares de ambos profesionales agradecieron la ayuda de los bomberos de Quito, Tabacundo, Cayambe y Otavalo; y también a todos quienes participaron en la búsqueda. *Noticia en Desarrollo…

Fuente: Primicias

Anterior

Descansa en paz María Luisa Lima Tinoco

Siguiente

Nota de Pesar | María Melchora Brito Cale

Revise También: