Días atrás, presentamos el caso de una niña de apenas seis años que tiene leucemia, sus padres necesitan una alta suma de dinero para poder cubrir los gastos que generan el tratamiento.

Son varias personas que se han hecho presentes con sus contribuciones para ayudarles, pero es necesario muchos mas. Con esta necesidad varios familiares organizaron para el sábado 4 de octubre un bingo en la sede de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Señor de Girón.

A la programación acudieron decenas de ciudadanos para brindar su apoyo a la pequeña niña. Todo iba bien hasta que, momentos antes de culminar el programa, por un aparente descuido, la caja donde se guardaba el dinero desapareció.

Alguien tomó la caja de cartón y al parecer se llevó al baño, donde procedió a sacarse el dinero y desaparecer del lugar, dejando a los organizadores mas preocupados, puesto que en lugar de conseguir recursos quedaron con deudas.

Calculan que aproximadamente 1000 dólares es el monto del perjuicio, a ello hay que sumar el valor de los productos adquiridos y que se expendieron en la noche.

Los perjudicados dieron aviso a la policía sobre posibles sospechosos, pero por falta de pruebas no se los detuvo, por ello manifestaron que pedirán se realice una investigación.

Este acto ha causado indignación en la población gironense, mientras familiares y amigos continúan pidiendo una contribución que ayude a los padres de la niña a solventar los gastos que día a día los tienen.

Ayudas pueden hacerse a la cuenta:

Manuel Carchipulla: Cooperativa Jardín Azuayo 2014059

Diana Isabel Carchipulla Lupercio: Banco Austro, cuenta ahorros 2000542965

Anterior

Ocho heridos en accidente en Leocápac

Siguiente

Éxito en Campo Traviesa 8k Bomberos Girón

Revise También: