Los percances de las unidades de transporte interprovincial ocurrieron en la Panamericana, sector Zhumiral del cantón Ponce Enríquez; en la vía Cumbe-Girón-Pasaje, y en Azogues, del cantón Cañar.

Los servicios de emergencia atendieron ayer tres emergencias en las que estuvieron involucrados buses de transporte interprovincial que dejaron 11 heridos.

A las 12:56 se produjo el vuelco de un bus de la cooperativa Panamericana, en el sector Zhumiral del cantón Ponce Enríquez. Paramédicos de las instituciones de socorro brindaron los primeros auxilios a siete heridos, entre ellos un niño de seis años.

Otro accidente se produjo a las 04:50 en las calles Luis Monsalve Pozo y Luis Gonzáles, en Azogues, provincia del Cañar, donde un bus de la cooperativa Patria, disco 41 chocó con un furgón.

Los socorristas trasladaron cuatro heridos al hospital Homero Castanier, de Azogues.

Agentes del servicio de Investigaciones de Accidentes de Tránsito, de la Policía Nacional, mencionaron que el conductor del vehículo de carga tenía la licencia caducada.

Otro accidente ocurrió a las 04:30 en el kilómetro 41 de la vía Cumbe-Girón-Pasaje, lugar en el que un bus de la cooperativa Azuay se salió de la vía y quedó entre los matorrales. Los paramédicos informaron que no hubo heridos. (I)

Fuente: El Tiempo

Anterior

En Ecuador se podrá ver la lluvia de meteoros del cometa Halley

Siguiente

Fernando Alvarado confirma que se fue de Ecuador

Revise También: