La caída de un hombre desde el octavo piso de un edificio ubicado en las calles Edmundo Carvajal y El Bosque, en el noroccidente de Quito, fue reportada al sistema de emergencias ECU 911 a las 14h42 de este jueves.

El impacto ocasionó la muerte del individuo de 41 años, quien se desempeñaba como secretario en la Fiscalía de Pichincha, cuya identidad aún no ha sido precisada por fuentes oficiales.

Tras el suceso, elementos de la Policía y Cuerpo de Bomberos acudieron a dicho punto para llevar a cabo acciones investigativas con la finalidad de determinar lo que ocurrió antes de que el hombre cayera y esclarecer así si lo hizo de forma voluntaria.

Durante la noche del jueves, el Ministerio Público detalló a la prensa que se presume que fue un suicidio. Esta misma versión de los hechos habría sido señalada por testigos de la caída, según reporta Diario Expreso.

Alrededor de la zona se desplegó una cerca de seguridad. En adición, agentes de tránsito se movilizaron para estabilizar el flujo vehicular, mientras se procedía con el levantamiento del cuerpo. La investigación se centra en resolver si se trató de un suicidio, un accidente o un delito contra la vida.

Fuente: Vistazo

Anterior

Familiares de alias Fito habrían sido detenidos en Argentina, según la prensa de dicho país

Siguiente

Policía no admitirá en sus filas a personas con tatuajes visibles

Revise También: