[useful_banner_manager_banner_rotation banners=67,68,80 interval=6 width=720 height=90 orderby=rand]

Un accidente tránsito ocurrió al medio día del lunes 6 de junio en la intersección de las calles Bolívar y Córdova, según testigos, el automóvil en primer lugar impactó contra la parte trasera de un vehículo estacionado  en las calles Bolívar y Luis Monsalve Pozo.

La propietaria del automotor salió desde su negocio para identificar al infractor, y se percató que en la esquina de la Casa de los Tratados, se había producido un nuevo choque, esta vez más fuerte que lo obligó a detenerse.

En la calle Bolívar el conductor debía dar preferencia a quien subía por la Córdova, pero no lo hizo y se impacto contra la puerta de una camioneta, del automóvil se desprendió el guardachoque que lo impidió continuar, de inmediato los perjudicados llamaron a la policía.

Las autoridades y gente que se congregó, observaron un aparente estado de ebriedad del conductor y su acompañante, por lo que fue detenido para la prueba de alcoholemia y el respectivo juzgamiento, manifestó un agente policial.

En esta intersección, la señal de “pare” no existe desde hace algún tiempo, solo queda el tubo cuadrado que alguna vez lo sostenía.

Anterior

Entrevista con el concejal Javier Panamá

Siguiente

Ecuador venció 4-0 a Haití y pasó a los cuartos de final de la Copa América 2016

Revise También: